en esta entrada voy a relatar el viaje que nos hicimos el pasado fin de semana hasta Viena para ver a la selección española ganar la Eurocopa, aunque no lo vimos in situ en el campo, vivimos todo el ambiente pre y post partido.
Bueno, todo comenzó el sábado a media tarde, con la llegada de dos coches plagados de ilusiones provenientes de Belgrado. Tras hacer noche u Zagrebu, al día siguiente partimos dirección a Viena a primera hora de la mañana.
Pasando la frontera entre Croacia y Eslovenia
Llegando a Viena
Alrededor de las 2 de la tarde ya estabamos en Viena, tras unos pequeños problemillas en la entrada, conseguimos aparcar el coche al ladito del centro, a apenas 5 minutos de donde estaba todo el barullo y la celebración.
Como se aprecia en esta imagen, fue llegar y besar el santo, ahí estaba Manolo con su bombo dandolo todo. En la imagen en la parte superior derecha, se me puede ver a mí siguiendo a la charanga.
De camino al Fanzone, nos encontramos con unos amigos muy especiales y nos contaron un secreto. La Policia iba con España.
En estos eventos siempre te encuentras con grandes figuras, en este caso nos encontramos con el gran Kiko Narváez, a quien el gran David Vidal le dijo una vez," Kiko, pero tú te cres que con ese nombre de cacahuete se puede jugar al fútbol???" Vaya que si se podía.
En los aledaños de la Fanzone y del museo de Sisi,jaja. Todo preparado para ser campeones.
En la imagen, empezando por arriba a la izquierda: Laura(Belgrado), Iria(Belgrado), Vicky(Zagreb), Ivanhoe(belgrado), Noelia(Praga), Juan(Belgrado), Angel(Zagreb),Bachi(Belgrado), Cebo(Praga),Alatz(Belgrado),Portu(Belgrado),Mikel(Pristina),Melo(Barakaldo), Taty(Zagreb)
Ya estamos en la fanzone, cogiendo buen sitio para ver el partido(Portu, Juan y yo)
El clan del norte, un giputxi, un bilbaíno y un navarro (Portu, Melo y Mikel)
Aún no había empezado el partido y ya lo estabamos celebrando...
Aquí mi compi Vicky que vió su sueño cumplido al encontrarse con una camiseta del Sporting, el equipo de su corazón.
Ole, Ole y Ole!!!Que arte más grande!!! Me parezo al gran Finidi George cuando marcaba los goles en el Villamarín.jajaja
Bueno, el resto de la historia ya la conocéis, somos campeones de Europa!!!
Ala a jugar a pala!!!