Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Visita de David y Pako

Hola a todos,
Sé que hace tiempo que no actualizo el blog, pero no creais que ha sido por falta de ganas o cosas de esas. En fin, el pásado sábado vinieron a visitarme David y Pakete, y la verdad es que no estamos perdiendo mucho el tiempo, y estamos aprovechando bastante el tiempo. Luego os contaré lo que nos pasó el otro día viendo el partido de la UEFA entre el Dinamo Zagreb y el temible Hamburgo de Van der Vart, pero antes os voy a enseñar unas fotillos de donde estuvimos ayer. Visitamos el pueblo de Josip Tito, el mítico presidente de la ex-Yugoslavia, que era tan querido en todas las repúblicas yugoslavas, luego estuvimos viendo el castillo de Trakoscan, con su lago helado y su pinta de haber vivido terribles batallas medievales, la verdad que parecía haber salido de un cuento. Y después de todo esto, nos fuimos a Varazdin, un pueblo que está cerquita de la frontera con Eslovenia, y que estaba super chulo, adornado con las luces de navidad, y con mogollon de gente por la calle, la verdad es que me moló un montón.

Pues nada, en vez de tanto rollo os voy a pasar unas fotos xa que veáis lo bien que nos lo pasamos.



David, Pako y yo en la ladera del castillo con el lago de fondo

En Kumrovec, el pueblo natal de Tito

Los tres al lado de la estatua de Josip Tito

David y yo con un trozo de hielo del lago helado en Trakoscan

Con el castillo de Trakoscan de fondo

Haciendo nuevos amigos (Tommy(para nosotros Jesucristo), david, Matea, Melo y Pakete

1 comentario:

nahi dijo...

egunon!!

te escribo xa decirte q ahora me piko y no respiro!! a Pako y a David les llevas a ver mas cosas!! y a Kla y a mi nos mandas al merdcado!!

ala a jugar a pala