Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

lunes, 11 de febrero de 2008

Fin de semana en Bruselas

Tras un par de semanas de vagancia y sin cosas destacables para contar, hoy se actualiza de nuevo el blog.

Este finde pasado me piré a Bruselas a visitar a unos amigos que están allí con la misma beca que yo. Llegué a eso de las 5 de la tarde así que me dio tiempo a aprovechar el finde.El viernes estuvimos tomando algo en un bar asturiano con cañas a un euro, lo cual minimizaba las barreras dialécticas con los oriundos del lugar, bueno, no nos engañemos, sólo había españoles, así que era como estar en casa. Nos recogimos pronto el viernes para poder ir a dar una vueltilla el sábado por la mañana, ya que por la tarde había programadas un par de pachangas de futbito. Están apuntados a un torneo y necesitaban ganar los dos partidos para pasar a la ronda final. El ambiente fue muy bueno y en el equipo me acogieron como a uno más, así que claro entre tanto buen rollo no podíamos perder. Cada uno aportó su granito de arena, y la victoria fue nuestra. Mención especial merece la pichichi del equipo (Luisa), que logró el gol de la tranquilidad, y se convirtió en candidata bota de oro del torneo.

Tras un breve descanso en casita, nos fuimos a tomar algo a un garito donde tenían 2040 tipos de cervezas distintas(Delirium se llamaba), para posteriormente ir a una fiesta de no se qué de la Comisión Europea(lo escribo con mayúsculas para que Susanu no me eche la bronca y me diga que no tengo ningún estilo escribiendo). La verdad es que lo pasamos muy bien.

Y nada, ya el domingo, fui a dar un paseo por el centro, a ver otra vez la Grand Platz, el Manneken pis... y nada avión de vuelta para Zagreb.

Quiero agradecer el recibimiento que tuve de todos los que estaban en Bruselas, me llevo muy buen recuerdo de todos vosotros, sobre todo de los dos ex-comerciales y de Lulu que me acogió en su casa. Pero también de Javi, de Fabian, de Ivan, de Rafa, de Lolo...

Un abrazo fuerte a todos,

Ala a jugar a pala

Aquí os dejo algunas fotos...

El Manneken Pis, con lo que demuestro q estube en Brussels (es enano)


Con el Parlamento Europeo de fondo


En la Grand Platz, sin duda lo más me gustó


Con Luisa en la Grand Platz (Vaya fotos que saca mi móvil)


Un detalle importante, en Bruselas hay Kas (me sentía como en casa)



Fabian(gabatxo), Javi(asturiano, Diego y yo(basketes) en la fiesta de la Comisión Europea


Luisa, Nuria y yo en el Delirium


Los cuatros de antes en el Delirium


Con toda la gente en la Fiesta(como se ve la cerveza es San Miguel)


Más de lo mismo





4 comentarios:

Eva dijo...

MELONNNNN!! Pero que fotos son esas, jui jui, veo que no te da mucho el sol, no???

Ole, ahí te veo, viva las cervecitas. Y pregunto, con que acompañabas en kas? no me voy a creer que sooolo.

Un beso gordo, y sigue cuidandote mucho.

Anónimo dijo...

oleee!!! q bonito post. la verdad es q tngo q decirte q trajiste un sol q no había visto todavía nunca en bruselas ;))

por cierto, tu móvil saca unas fotos geniales. yo tb pasé un finde muy divertido, ha sido genial q vinieras!!!! a ver si nos podemos volver a ver en poquito. un besoteeee bilbaíno!!

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda...

Veo q te lo estas pasando pipa y q estas viajando bastante como a ti te gusta, asiq me alegro mucho q estes aprobetxando este año al maximo!! Además asi los q no nos movemos de Baraka tb conocemos un poquito los rincones x los q te dejas caer.

Esan dudana, jarraitu horrela eta primeran pasa!!

Muxu Bero bat
Maite zaitut laztana

Nahi

Fabián Aimar (faBio) dijo...

joer tio
molan las fotos y la experiencia
vivelas intensamente y refleja mas
saludos