Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

martes, 1 de julio de 2008

Final de la Eurocopa en Viena!!!

Bueno queridos lectores,
en esta entrada voy a relatar el viaje que nos hicimos el pasado fin de semana hasta Viena para ver a la selección española ganar la Eurocopa, aunque no lo vimos in situ en el campo, vivimos todo el ambiente pre y post partido.

Bueno, todo comenzó el sábado a media tarde, con la llegada de dos coches plagados de ilusiones provenientes de Belgrado. Tras hacer noche u Zagrebu, al día siguiente partimos dirección a Viena a primera hora de la mañana.



Llegada del grupo de Belgrado





Pasando la frontera entre Croacia y Eslovenia






Llegando a Viena

Alrededor de las 2 de la tarde ya estabamos en Viena, tras unos pequeños problemillas en la entrada, conseguimos aparcar el coche al ladito del centro, a apenas 5 minutos de donde estaba todo el barullo y la celebración.



Como se aprecia en esta imagen, fue llegar y besar el santo, ahí estaba Manolo con su bombo dandolo todo. En la imagen en la parte superior derecha, se me puede ver a mí siguiendo a la charanga.





De camino al Fanzone, nos encontramos con unos amigos muy especiales y nos contaron un secreto. La Policia iba con España.





En estos eventos siempre te encuentras con grandes figuras, en este caso nos encontramos con el gran Kiko Narváez, a quien el gran David Vidal le dijo una vez," Kiko, pero tú te cres que con ese nombre de cacahuete se puede jugar al fútbol???" Vaya que si se podía.







En los aledaños de la Fanzone y del museo de Sisi,jaja. Todo preparado para ser campeones.

En la imagen, empezando por arriba a la izquierda: Laura(Belgrado), Iria(Belgrado), Vicky(Zagreb), Ivanhoe(belgrado), Noelia(Praga), Juan(Belgrado), Angel(Zagreb),Bachi(Belgrado), Cebo(Praga),Alatz(Belgrado),Portu(Belgrado),Mikel(Pristina),Melo(Barakaldo), Taty(Zagreb)

Ya estamos en la fanzone, cogiendo buen sitio para ver el partido(Portu, Juan y yo)


El clan del norte, un giputxi, un bilbaíno y un navarro (Portu, Melo y Mikel)

Aún no había empezado el partido y ya lo estabamos celebrando...

Aquí mi compi Vicky que vió su sueño cumplido al encontrarse con una camiseta del Sporting, el equipo de su corazón.

Ole, Ole y Ole!!!Que arte más grande!!! Me parezo al gran Finidi George cuando marcaba los goles en el Villamarín.jajaja

Bueno, el resto de la historia ya la conocéis, somos campeones de Europa!!!

Ala a jugar a pala!!!

2 comentarios:

Marcos López dijo...

Jajaja, la has clavado con el comentario de Finidi, qué mejor que una foto tan castiza para todo un embajador de Ejpaña. Algún día habrá que desentramar el misterio de Manolo el del bomo, porque parece la cuarta pata de la Santísima Trinidad: allá donde se produzca un evento de la roja, aparece él.

Un abrazo

Marcos

Eva dijo...

Capullin!!! aqui también lo celebramos que no veas. En un garito del barrio, pantallas gigantes y todo tomado por españoles. Flipante. Festival de los buenos.

Un besazo y cuidate mucho. En breve nos vemos!!!

Eva