Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Dinamo Zagreb - HSV (Hamburgo)

Hola otra vez,

Como veis, estoy que me salgo hoy, dos post en un día. Llevo bastante tiempo sin mencionar nada de fútbol en el blog, y esto no es nada bueno.jeje. Así que nada, aquí os viene un nuevo post para mis frikis amigos futboleros.
Pues nada, que el pasado miércoles nos fuimos a ver un partido de Uefa entre el Dinamo de Zagreb y el Hamburgo. Bueno,cosas a destacar:

1) increible el número de policías que había en los aledaños del campo de fútbol y en el propio campo.

2)A consecuencia de lo anterior, pensamos que la mitad de la población de Zagreb es policía o al menos tiene dos trabajos, uno como policía.

3) Q a pesar de poner mucha policía, cachearte 3 veces, y hacerte tirar hasta mecheros y botellas antes de entrar, los policías son un poco incompetentes y no consiguen evitar que la gente meta bengalas.

4)En Zagreb se desconoce la utilidad de los asientos en la tribuna, a pesar de tener un campo donde se puede estar sentado, la gente los utiliza para ponerse de pie encima de ellos y votar durante todo el partido(repito, estabamos en tribuna no en un fondo)

5) Los baños del campo del estadio eran como los de fiestas de Bilbo, o sea la mofa, importante no quedarse encerrado dentro en momentos de máxima tensión.

6) El partido fue una mierda, los del Dinamo son malísimos.

7) Nunca una pista de atletismo alrededor de un campo de fútbol tuvo tanta utilidad.

8)Es el primer partido de fútbol que veo con animadoras que salen a bailar, antes, durante el descanso y al final.(Entre nosotros circula la idea de que son las mismas animadoras que en los partidos de la Cibona).

9)No intentes hablar en ingles con un policía, hará que te entiende, te empezará a gritar, pensarás que te va a detener, y finalmente no habrá servido de nada, aunque te habrás acojonado durante un momento.

10) Cualquier partido de fútbol merece la pena, y sino mirad las fotos....



Baños del Stadium Maksimir (Como en fiestas de Bilbo)

Bengalas a pesar de los controles de seguridad

Los "Bad Blue Boys", no dejaron de animar en todo el partido

Las animadoras en el campo de fútbol, "Qué frio"!!!


Los tres magníficos en el campo de fútbol

Previo al inicio del partido( el dinamo son los de azul)

Tengo que decir que el sonido de los cánticos de la afición del Dinamo es igual al de cualquier hinchada en España, y creo que en el mundo,jeje.

Nosotros agudizando el oído conseguimos descifrar alguno de ellos, pero sin duda yo me quedo con el....

oooooooo,oooooooo,ooooooooo, VOLIM TE DINAMOOOOOOOOOO!!!!!!

3 comentarios:

Marcos López dijo...

Pues con la derrota contra el Hamburgo se le han puesto muy jodidas las cosas al Dinamo, y la Cibona como no espabile le va a pasar lo mismo; echa un curriculum en la Cibona que le faltan hombres con clase y Mulaomerovic está ya muy cascado.

Oye, ¿los Bad Blue Boys son primos hermanos de los Boixos Nois?, porque el bulldog que tienen como mascota es el mismo, será que cuando creas un grupo radical furgolístico te viene ese perro por definición...

nahi dijo...

Lo de volim te debe de ser un comodin xa los equipos croatas no? xq la selecion nacional de futbol croata tb lo usa como himno o era del partido politico??jajaja.

bueno las cosas no cambian, sigues con el futbol igual q un niño con zapatos nuevos, resumiendo, q te pierde mas un balon q...

muxutxus

y x supuesto, VOLIM TE

Eva dijo...

Como puedes imaginarte no voy a hacer un comentario de futbol.
Pero si de esos 2º en Zagreb... ejem, en Sao Paulo... igual igual!!!

jaja, pasatelo bien capullin. Un besazo.