Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

martes, 26 de febrero de 2008

Veleposlanstvo Spanjolske

Bueno, viendo que nunca escribo nada de la gente de la ofi, y que siempre os estoy contando mis viajes y tal, os voy a colgar algunas fotos que tengo del despacho.
Pues nada, en la ofi trabajamos un total de 9 personas tras la incorporacion de Tatiana, que es la becaria del Instituto de Fomento de Murcia que llegó el mes pasado. Estamos 3 becarios, 2 auxiliares administrativas, una contable, una analista de mercados, el agregado comercial y Milan, que es el chofer y el hombre para todo, además de mi compañero de pachangas futboleras.

Que conste que esto lo hago para acallar las críticas de todos aquellos que tratáis de manchar la imagen de los funcionarios o semifuncionarios diciendo que no hacen nada y todo eso. Yo me voy a limitar a dar testimonio gráfico de todo lo contrario.



Pues nada, aquí estoy yo en la mesa del despacho, con las banderitas, los chicles, el papeleo y la pasquinera con algunas fotos. Ahhh!! Y no puede faltar el diccionario de frases útiles en croata.


Esta es mi compi Viky, muy trabajadora ella, y que no puede evitar mirar a la cámara, como se puede apreciar por la pasquinera, es una gran aficionada a los post-it.


Esta es Katarina, o como nosotros le llamamos "Kate", que se nos ha quedado embarazada y ya no nos viene por la oficina, pero en cualquier caso: ¡¡ENHORABUENA!!

Bueno, como se puede apreciar, todos estamos trabajando y levantando el país, así que no quiero volver a oir decir eso de que los becarios no hacen nada, que si esto que si lo otro.

Un abrazo a todos y...

Os voy a dejar un chiste de vascos para que os riais un poco, pq esta entrada ni tiene muchas fotos ni es muy divertida...

Están dos Vascos ante un trailer gigantesco propiedad de uno de ellos:

- Iñaki, que hermoso y bien cuidado tienes el camion.

- Es que sólo tiene 4 meses.

- Pues cuando cumpla un año no te cabe en el garaje.

Ala a jugar a pala...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!

Ama maitia!! q txiste mas malo... q yo se q tu sabes algunos mejores (aunq no muxo mejores) :-)

Ya vemos q trabajais, aunq las mesas no las teneis muy llenas asiq...

te quiero

Nahi

Yakito dijo...

Pues esta entrada es más interesante de lo que puedas creer, de hecho me ha gustado mucho.

El ojo cabroncete entrenado no puede dejar pasar ciertos detalles, empecemos:

- Lo que más me ha llamado la atención son las pasquineras. Parece una tontería pero reflejan la personalidad de cada uno, es un cuadro que llenas con recuerdos y apuntes de tu día a día y en este caso no te son muy favorecedores...
Vicky tienes muchos post-it, Kate la pobre se ve que está hasta arriba de trabajo y aún así tiene tiempo de quedarse embarazada(no le cabe ni la lista de la compra en el corcho) y luego estás tú, fotos, chinchetas y un chiste de Forges y encima posteas para defender que los funcionarios curran. Como diría Trillo 'Manda huevos'

- Echen de ahí a Kate. Esa mujer es una antipatriota ¿Dónde está su bandera Española?¿Y la Croata? Por dios!! ¿Es que esta chica no sabe dónde trabaja?¿Acaso tiene un marido Francés?
Españoles, estamos ante un problema muy serio, alguien de la embajada está siendo un traidor a su patria. ¡Que la expulsen!

- Una última cosa para destacar ¿Has sido el último en llegar de los tres? Lo digo porque eres el único que tiene monitor de tubo y normalmente al último le dejan el peor equipo.

Nada más, deja de leer esto y trabaja un poco que se ve que no haces nada!!

Un abrazo Melo!!

Lluc Alemany dijo...

Mis becarios hombres te envidian un poco porque, aquí, dentro del mundo de la ridiculez más absoluta, vienen a trabajar siempre en traje. Eso sí, nosotras vamos como nos da la gana y nadie se ha quejado todavía...
Un beso

Lluc Alemany dijo...

Mis becarios hombres te envidian un poco porque, aquí, dentro del mundo de la ridiculez más absoluta, vienen a trabajar siempre en traje. Eso sí, nosotras vamos como nos da la gana y nadie se ha quejado todavía...
Un beso

Eva dijo...

Melonnnn!! pero parece que estas en tu casa. Colega, con tu polito, con los cuellos subidos, un corcho con fotos!!!

Que imagen!! jaja. A nosotros nos hacen venir medio vestidos. Las chicas vamos como queremos y a los tios los putean más...

Un besazo y cuidate mucho. Deja de poner chistes malos... que vas a matar a tu público!!!

Anónimo dijo...

no se si me gusta más la banderita española encima de la mesa, o los cuellos verdes tan empinados que luces,

saludos.