Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Visita desde Beograd

Este finde pasado tuvimos la visita de dos becarios de Belgrado (Juan e Ivan). Juan es el informático que compartimos con Belgrado y que probablemente raptemos durante más tiempo, e Iván es mi homónimo de inversiones en Serbia, y a su vez una de las pocas personas tan frikis de fútbol como yo, además los dos somos rojiblancos, yo del Athletic Club y el del Atlético.
Pues nada, fue un finde bastante divertido a la par que poco productivo, Juan se trajo la play de Belgrado.(durante esta semana la play residirá en mi casa) y rememoramos los pikes del Pro, aunque esta vez jugabamos en casa.

Por lo demás no hay mucho que contar, el viernes salimos por ahí y el sábado también. Bueno el sábado celebramos el cumpleaños de Jaume, que es el director de un casino aquí u Zagrebu, así que se me ocurrió la brillante idea de que un regalo perfecto para él sería un bingo. Así pues el núcleo duro(Ana y Susana) se puso a trabajar, y acompañamos al regalo original que era una corbata, el bingo correspondiente.

Bueno, no quiero aburriros con historias personales así que os contaré lo más curioso. Como a los españoles nos entre morriña en seguida que si el jamón, el vino, el sol... Decidimos grabar un cd con la pachanga más m´tica que recordasemos, y bueno el Cd ha tenido tal éxito que ya somos líderes del Top Manta internacional. Como está triunfando el CD!!!

Aprovecho también para haceros una recomendación musical. Si podéis, bajaros la canción MI PLESIMO, no sé como se llama el grupo, pero aquí os dejo un enlace que no se escucha muy bien, pero es lo que hay. Es una canción exaltadora de croatas.jajaja


Y nada más, también os informo queridos lectores que el próximo sábado, me voy a ver el derby, el Dinamo de Zagreb contra el Hadjuk Split. Según me han comentado debería de ir forrado, con bates de beisbol y bengalas, pq es muy probable que haya disturbios, así que nada, a la aventura.


Ivan, Juan, Tatiana y yo en el Teatro Nacional



Ricardo, Melo, Juan e Ivan cenando en el cumple de Jaume


Juan e Iván antes de irse a dormir (Iván celebrando un hipotético gol del Atlético)




Charlando en el cumple, mientras escuchababamos el CD pachanga




Ivan, Juan y yo en el Hard Rock Café

Melo, Susanu, Thomas, Ludo y Fernando



Desiree, Susanu, Viky, Angel y Srdan(Rokapili)



Susanu, Angel, Riky, Viky, Melo e Ivan


Juan jugando a la play



Cenando durante el cumpleaños

4 comentarios:

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Viva los CDs de patxanga!!! jaja, ese es mi Melón... ainnn, si me va a entrar morriña de ese par de viajes bilbao-madrid....

Un besazo artista!! y bajate los cuellos del polito, que parece que siempre te quedan mal colocados!!!

Anónimo dijo...

¿Te has fijado q solo hay una foto q confirma la presencia de Juan e Ivan en Zagreb?jeje. Las demás son todas o con una cerveza en la mano y en la otra comida o con una cerveza y el mando de la play...

muxus

Nahi

Ivanhoe dijo...

Jajaja me parto viendo las fotos tio, no había entrado en tu página, ni siquiera sabía de su existencia! Pues si, gran finde el que pasamos por allí, sin duda alguna habrá que repetir. Un abrazoooo