Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

martes, 3 de junio de 2008

Torneo de Embajadas

Ante la ya flagrante falta de rigor de este blog, he decidido retomar el tema de contar batallas, aderezadas con un poquito de mal fútbol. Comencemos...
Este pasado fin de semana se celebró en Zagreb el 7º Torneo de Embajadas de la ciudad, en ella participaron unos 12 equipos, entre ellos, el de la Embajada de España. He de decir que nos lo pasamaos de cine, y que como logro más importante destacó el que fuimos capaces de pasar los cuartos de final, aunque luego en semifinales nos eliminó un combinado local a balón parado, en fin, siempre la misma historia...

Os voy a dejar unas cuantas imagenes que relatan el buen ambiente y las risas que nos echamos durante el torneo, a pesar de acabar quemados por el sol y por el esfuerzo.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Arriba de pie: Ricardo, Milan, Jaume, Jorge, Melo, Marco y Francisco
Agachados: Srdan, Angel, Cristian e Iván (fichaje estrella llegado desde Belgrado)

AFICIÓN Y EQUIPO


Aquí no voy a dar la alineación porque somos muchos y es un coñazo, pero por favor prestad atención al detalle del tipo que aparece detrás de la portería, que después de que les habíamos eliminado(Alemania), el tío quería salir en nuestra foto, y lo consiguió.
Bravo por el espontáneo.


Espíritu competitivo



En esta foto se aprecia el espiritu competitivo del equipo español, en cuanto teníamos un momento de descanso, había que reponer fuerzas, y que mejor que el zumo de cebada para conseguirlo. En este momento se estaba jugando nuestro pase a semifinales y había que liberar tensiones.

Fichaje estrella



Ivan Matarranz Martín, 27 años, forjado en la regional madrileña, en grandes equipos como el Carranza, no confundir con el Karrantza. Jugador de toque, de los que le gusta el balón al pie y el pase al hueco. Gran definidor en las distancias cortas, aunque de momento las serbias se le resistan, acaba de salir de una lesión, por lo que se esperaba su recuperación para este torneo. Las negociaciones para su presencia en este torneo no fueron fáciles, pero finalmente fructificaron. Su actuación no defraudó a pesar del largo viaje desde Belgrado. Fue el máximo pichichi del equipo. En la imagen, el momento de su presentación en las instalaciones de la Federación.


Mamá, puedo bajar a la calle a jugar con la pelota?



Aquí podemos apreciar como Iván por mucha estrella y mucha pasta que nos haya costado.Sigue siendo un niño grande....

Momento de tensión


Durante los partidos se vivieron grandes momentos de tensión. En la imagen, Ricardo, Jorge y en segundo plano Marco(recuperándose del gran despliegue físico realizado)

Intercambio de opiniones

Conversación:

Iván: Que la Real va a subir a Primera!!!

Melo: Pero que dices...!!!!


Iván: Que sí tron!!!


Melo: Que no me lo creo!!!!

Aficionadas a la caza de Autógrafos


¿Os sacáis una foto con nosotras?


La afición preparando la sangría

Bueno, como se aprecia en la imagen unas aficionadas preparan sangría y otra Taty se dedica a posar para las cámaras mientras sujeta un limón.Un limón y medio limón, dos limosnes y medio limón....!!!!

Vaya cuerpos!!!!




Pisando el cesped para ver como estaba!!!!





Momento de relax(Milan, Ricardo y Vicky)





Tres tios muy guapos y Milan por detrás(aunque no se le ve)

Bueno chic@s, esto ha sido todo, si me mandan más fotos publicaré alguna más, sino os quedáis con esto.

Un abrazo a tod@s, y

Ala a jugar a pala.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible el post, por no hablar de los comentarios a los testimonios gráficos. Vaya equipo, vaya aficion, vaya sangría!

Anónimo dijo...

Ama maitia!! Las risas q me podido echar con esta entrada!! jajaja. Los comentarios estan muy bien, pero hay alguna foto q los supera con creces.
Muxus

Marcos López dijo...

Joder, pues te queda bien la camiseta de La Furia. Ya podrías ir tú a la selección en vez del primate de Sergio Ramos. Por cierto, solo quedan 2 dias para la Eurocopa!!!

Un abrazo

Melo dijo...

yo creo que los que no deberían de ir son Juanito,Marchena y Albiol, que son veneno. Habiendo centrales como Amorebieta, Cuellar o cualquiera que no de tanta pena como estos. Habrá que ir preparando las grandes tardes de fútbol europeo. Habeis empezado a apostar ya?? Como tengo que hacer para apuntarme con vosotros???

Ala a jugar a pala

Yakito dijo...

Aupa Melo!!

Sorprendente el torneo de embajadas. Patxi y yo hemos leído con atención el texto y está gracioso pero me asalta una duda:
¿A quienes ganasteis/ganamos en cuartos? Veo por ahí a Holanda ¿Fueron ellos?

En caso de ser así es un buen presagio ya que nos pueden tocar en cuartos.

Sería curioso, dos selecciones perdedoras frente a frente y una de las dos condenada a llegar a semifinales ¿Qué sucedería? ¿Se plegaría el universo sobre si mismo e implosionaría? ¿Se inventaría la FIFA algo por lo que ambas selecciones quedaran eliminadas?

Un misterio.

Por lo de las apuestas te mando un mail y te explico. Sólo te advierto una cosa: Ayer ganamos gracias a la selección de Estonia, que resolvió su duelo contra el siempre difícil combinado de las islas Feroe.
Como ves buscamos lo mejor de lo mejor para apostar.

Melo dijo...

Tras un empate de dudosa esperanza contra el ministerio de asuntos exteriores croata, lo dimos todo en el partido decisivo ante Alemania, a quien derrotamos por 3 a 1. Posteriormente, en semifinales nos derrotó una selección de Croacia(anfitriona y con el árbitro de su parte, creo que se llamaba Al Gandhur o algo así, que tuvo el valor de expulsarme todo sea dicho) y no nos ganaron a dos minutos del final con un gol a balón parado. Posteriormente en la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo estaba ya desinflado, y nos vimos las caras con otra selección perdedora como bien dice yakito, en este caso holanda, que nos derrotó sin aparentes complicaciones.

Un saludo, y digo que la crónica es completamente subjetiva....

Ivanhoe dijo...

Gran post si señor...poco que añadir, solo decir que yo me limité a hacer mi trabajo y nada más. Y si, tu expulsion a todas luces injusta fue clave en el desenlace final...

ASDF dijo...

vaya hinchada u_U
xD