Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

lunes, 7 de enero de 2008

De vuelta a los balcanes

Despues de unos días de "merecidas" vacaciones, hoy toca volver al tajo.
Estos días he querido estar con todo el mundo, y he conseguido estar con la mayoría, siento no haber podido estar con algunos, pero que se le va a hacer. Nos veremos a la vuelta.
Ayer iba en mangas de camisa por Sanvi y hoy voy con el plumas por zagreb, la verdad es que el contraste es evidente. Por lo menos me queda el consuelo de que la calefacción sigue funcionando y que las tuberías no se han congelado. Aún así, me esperaba más frío por aquí, así que estoy contento, hay que ver el lado positivo a las cosas.
Bueno, aprovecho para informaros que sigo vivo y que seguiré contando historias aburridas por aquí.

Un saludo a todos

Ala a jugar a pala!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enseña por Zagreb un poquito del pedigree que dá ser del barrio que vió nacer a Barakaldo :P Sanvi te echará de menos :D

Ari

nahi dijo...

kaixo!!

Lo del volver al tajo creo q es la frase mas repetida del dia... madre mia!! q coñazo de clases, eran como el cuento de nunca acabar.

Bueno espero q poco a poco se vaya templando el tiempo x alli y asi te parezca q te paseas x Sanvi. Como dice Ari Sanvi te echará de menos xo no será la unica... Faltan nabarituko zaituz laztana.

Año nuevo, propositos nuevos. Yo intentare cumplir los mios..jeje.Asiq me voy al gym con Miri.

muxus

Anónimo dijo...

Aupa, aqui ando vagueando un pokillo en la uni(q es lo q toca xD) y he decidido escribirte alguna chorradilla xra q t acuerdes d la loka q tiene x novia endika jeje.... la verdad sq me has caido bien y esperemos q no te congeles xalli xra q puedas volver pa' baraka...
Poco más puedo añadir...pasa un buen año 2008.

Saludos desde Vitoria jaja. Leyre

Eva dijo...

Capullin!! pero cuanto tiempo has estado por Baraka??? pensaba que solo ibas a pasar la Navidad...

Ala, pues a pasar frio. Yo con mis 25º de Sao Paulo... ya sabes ni frio ni calor!!!estupendamente, morena, en la playa... aiii, eso no, que no tenemos.... jeje.

Beijos artista.