Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

lunes, 29 de octubre de 2007

Cambio de hora

Hola a tod@s!!
Hoy comienza una nueva semana, y la verdad es q con esto del cambio de hora vamos a disfrutar de una hora menos de luz, la noche se hace aqui a partir de las 4 y media. Esto es muy triste. Pero bueno, pensemos en que los fantasmas salen por la noche y fijo q lo pasamos bien. Hablando de salir por la noche, este finde he estado explorando garitos x aki por zagreb, y he decir que o no me muevo bien, o la peña sale super preparada, van todos super peinados con la ropa muy bien planchada, y en los bares nadie pierde los estribos... Son tan educados..., solo se parecen a nosotros cd hay un bar lleno de gente y para salir se dedican a dar empujones hasta llegar a la entrada... Pero bueno, lo importante es que hay ambiente y que se puede sacar petróleo.

Para gente con cierta facilidad xa tirarse al rio, no voy a dar nombres para mantener su anonimato, (ell@s ya saben kienes son), he de decir q por aki pasa el rio Sava, así q no os preocupeis, q fijo q el agua esta más calentita q allí. A parte de eso, hay un lago muy chulo en la zona de Jarun, donde tb hay bastante marcha, ya que es la zona de universitarios, pero bueno, cd vengais de visita ya lo conocereis...

Otras batallas, q os puedo contar esq este miercoles vamos a ir a celebrar Halloween a un casino, así q en proximas entradas ya os comentaré como ha ido. De momento os adelanto que aki hay bastante afición al juego, así q Garrote, yo que tú tendría cuidado, no vaya a ser que pase como a las chapas.

Bueno chic@s , como veís soy capaz de escribir una entrada sin hablar de "nogomet"(fútbol en croata), aunq reconozco q me resulta dificil no deciros q ayer estuve viendo el sevilla-valencia en el segundo canal croata, pero weno...

Ala, a jugar a pala

en fechas venideras más y mejor...

A ver si empiezo a pasar fotos al ordenador y os las cuelgo por aki...

1 comentario:

nahi dijo...

kaixo!!!!

zer moduz? bueno esta vez casi consigues hacer un comentario sin hablar de futbol pero al final el poder del futbol te ha podido!!jaja. la proxima vez tienes q ganar e?

Pues el cambio de hora tb se ha producido aqui y es un coñazo... Salir de la uni totalmente de noche es un bajonazo, te entran ganas de ir directamente a la cama y resulta q son las 6 de la tarde!

Beno, oso ondo pasa eta noizbaiten zerbait idatzi zutaz jakiteko.

muxus