Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

martes, 30 de octubre de 2007

Excursión a medvedgrad

El pasado fin de semana pude disfrutar de la montaña que rodea a la ciudad de Zagreb. Cogimos un autobús en la plaza Britanski, más conocida como la plaza de las frutas, ya que todos los días se comer cia en ella a la vieja usanza, los campesinos ponen sus puestos y comienza la venta en los albores del día.Desde aqui subimos hasta la iglesia de Sestine, muy bien cuidada por cierto, donde comenzamos nuestro paseo por las nubes. Nos adentramos en un paseo bordeando arroyos que recogen el agua de las lluvias y el deshielo para transportarlo hasta el rio Sava que recorre la ciudad de Zagreb.Y tras algo más de una hora llegamos a la fortaleza de Medvedgrad. La verdad esq tenía pinta de estar reconstruida pero aún así molaba bastante verlo todo desde lo alto de la montaña. Dimos una vueltilla por allí y decimos sacar los bocatas y disfrutar del paisaje...


No quiero aburriros con más historias, así que os v oy a poner unas fotillos y de paso les echais un vistazo...

Cualquier cosa, publicáis un comentario.

ala a jugar a pala

2 comentarios:

lulu dijo...

jooooooooo....esta super bien tu BLOG yo quiero uno igual....!!!!! Quiero ser tu....y sobre todo quiero tener el tiempo para poder escribir tanto en mi blog! Veo que te adaptas bien a la vida Zagrebi, me alegro. Por aqui no tenemos montañas o sea que si viene te puedo llevar a......bueno no sé, ya veremos donde te llevo!!!!

bueno besos guapo

Andres Mogambo dijo...

Melón!!!!!!!!!! Bueno veo que como bien dices, se puede sacar petróleo!!! jejeje Se que nunca me defraudarás!

La verdad que tiene q molar toda esa zona, y ya verás cuando vuelvan a cambiar la hora y empieces a hacer muchas visitas al Adriático..eso si que mola!!!!

Oye y comprate una cámara que salen las fotos azules...que le quieres dar un toque antiguo 2ª guerra mundial???...

Y como bien dices!! Ala, a jugar a la pala!!!!!!!

Jándres