Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

martes, 2 de octubre de 2007

A jugar a pala

Aqui estoy, sentado en mi sofá con mi portatil nuevo, intentando averiguar como funcionan todos los botones y demas historias de este "electrodomestico".Bueno, parece que esta de moda eso de hacerse blogs, y puesto q a mi me toca estar fuera de juego durante un añito, creo q es una buena oportunidad para iniciarme en estas lides.
Como la mayoria que entreis aki ya sabreis, el proximo viernes emigro a los balcanes, en concreto a Zagreb(Croacia). A muchos de vosotros no os sorprendio esta decision, y otros tantos me tachais de loco...Bueno, para gustos los colores...
En fin, no quiero enrollarme demasiado, simplemente quiero que todos seais participes de esta experiencia, y que me ayudeis a no desvincularme demasiado de mis raices(jeje)
Asi q ya sabeis, aportar cositas bonitas... q yo procurare actualizarlo a menudo.
Bueno, pues nada, un saludo a todos y bienvenidos a mi pequeña habitación en la red.

Ala a jugar a pala

2 comentarios:

Mark dijo...

Pues como te venía diciendo, que menudo peazo de blog te has creado: ese diseño, esa maquetación, y qué estilo, qué garra, qué saber estar....
Nada, pues ya iremos siguiendo tus andanzas, peripecias y éxitos por esas tierras anteriormente conocidas como Dalmacia a través de este tu blog y de otros conductos tales como el skype o en su defecto el teléfono o las tradicionales misivas escritas de puño y letra.
Bueno, no me enrollo más, y a ver su actualizas periódicamente
Un abrazo melo,y dovidenja (o como se dijera, jeje)

Marcos

nahi dijo...

Kaixo!!
Bueno despues de estar un rato peleandome con la patata de ordenador q tengo, creo q sere capaz de mandar un simple comentario. Por miedo a quedarme otra vez sin conexion voy a ser muy breve: MUCHA SUERTE X LAS CROACIAS!! Y ya puedes ir buscando sitios mil de bonitos para cuando vaya.jeje.
Que sepas q TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS!! Alguna como la menda fijo q mucho más q otros, pero q se alegra mucho por ti.
Un besazo
P.D.: esperemos q este blog como el buen vino mejore con el tiempo.