Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

martes, 16 de octubre de 2007

Primera semana en Zagreb

Weno amig@s!!!Tras repetidas quejas por parte de ciertos presuntuosos he decidido actualizar mi blog. La primera semana aqui se vivido con altibajos, debido a las dudas iniciales y las fiestas propias del dia de nuestra querida patria q se viven mucho más en el extranjero.



El pasado sabado jugaba croacia contra israel aki en zagreb, y desde por la mañana habia mogollon de ambiente en las calles, con la gente gritando y cantando, y todo kiski con la camiseta nacional. Nosotros estuvimos viendo el partido de Ejpaña en un piso y pudimos ver el famoso gol del gitano del q tanto se habla en Internet.Ole, ole y ole!!!


Seguramente esta foto ilustre más lo que se vivía por las calles.jeje


Algo más interesante q me ha pasado ultimamente es que me he dado al vicio de no pagar en el tranvía, y el otro día por cuestion de probabilidades me pillaron.Menos mal que tuve la habilidad suficiente para hacerme el "guiri", y zafarme de la mas que temible multa de 20 euros. Una nueva batalla para contar.

Hoy por hoy, esto de lo más destacable que me ha ocurrido, a parte de q está empezando a hacer bastante frío, lo cual era de esperar, pero seamos optimistas y pensemos q los rayos del sol pueden volver.


En fin, para todos aquellos irreverentes eh, iñaki???jeje, x cierto a ver si actualizas tu blog.

Ala a jugar a pala

3 comentarios:

Marcos López dijo...

Basta ya de infringir las leyes de Croacia, que al final un día de estos vas a meter a la embajada en un conflicto (o conflito) internacional.
Por allí habrá empezado a hacer frío, pero las tías de la foto que has puesto no parecen notarlo, a ver si nos las presentas.
Está claro que tú las fiestas y juergas no te vas a perder ni una, vaya imagen que vas a dar de los ejpañoles en el exterior...

Yakito dijo...

Buenos días Melo!!!

A ver si me acuerdo esta noche y te pego un toque.

No es tu habilidad para hacerte el guiri lo que te ha salvado de la multa, es la práctica que tienes de colarte en el cercanías de aquí.

PD:El gitano de Utrera no es Reyes? Porque supongo que a quien te refieres en tu comentario es al gol de Ramos

Andres Mogambo dijo...

Por partes:

1. Tas tardando en presentarnos a tu nuevas amigas croatas, que veo son gente de bien y con estudios

2. 5 de cada 3 guiris que se cuelan en el tranvía acabán ejjjcaqueándose, así que continúa

3. 6J, AGUA

Jándres