Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Euroliga: Cibona Zagreb - Armani jeans Milano

Hola a tod@s de nuevo!!!

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de un partido de la euroliga de basket. Fuimos unos cuantos, a hacer el minga y animar al que tuviese el balón, basicamente. Yo por lo menos no tengo ni idea de basket, xo weno...

Pues nada ahi nos plantamos en el pabellon al que tanatas alegrias dieron los hermanos Petrovic, nacidos en sibenik, como bien menciono Mark en uno de sus comentarios. La verdad esq no hay mucho que contar. Bueno, que la madre de los Petrovic estaba en el palco viendo el partido, y q en el equipo de Milan estaba en la parcela técnica un tio muy alto que jugó muchos años y que marcos fijo q sabe quien es, creo q se llamaba Menegin o algo así. A mí me suena pero fijo q mark tiene más datos. Pues nada, que finalmente ganó la cibona, y aunq yo soy más de la yugoplastica de kukoc, me lo pasé bien. este domingo creo q juega el Ademar de León aqui en Zagreb, partido de la copa de europa de balonmano, asiq si la visita llega a tiempo tal vez podamos llegar al partido. Pero eso lo dejamos para la siguiente entrada.

Os dejo unas fotos...

.

1 comentario:

Lluc Alemany dijo...

El comité de festejos del Grupo E está cumpliendo con su cometido aunque cada uno en una parte del mundo diferente.
Sigue disfrutando de todo y sigue contandolo tan bien!!!
Por cierto, yo cambiaba ese partido de baloncesto o el de balonmano por la presentación que tuve el otro día del bigotudo...