Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Inglaterra- Croacia en Josip Jelacica

Bueno, bueno bueno...Q ambientazo!!!

Ayer salimos sin más a tomar algo por la tarde, sin más aspiracion q pasar la tarde, y cuando salimos del bar, nos encontramos con que en la plaza del centro de Zagreb(Josip Jelacic) habian puesto una pantalla gigane para ver el partido Inglaterra-Croacia.Todo esto estaba organizado por un partido de ultraderecha, ya que formaba parte de su campaña electoral, puesto que el proximo domingo hay elecciones.

Resumiendo, que nos metimos en medio del tumulto, vimos que daban cerveza gratis, y dijimos, pues aqui nos quedamos, y estuvimos viendo el partido, q por cierto fue la caña, porq en los ultimos minutos Croacia metio el gol que dejaba a Inglaterra sin la clasificación para la Eurocopa.

Fue el sumum....Voy a ver si puedo dejaros algun video, q no se pq leche no me suben...!!!

Pero weno, por lo menos os dejo unas afotos!!!!jeje

Juan,Viky,Ricardo, Klaudia y yo en Josip Jelacic

Klaudia con un dedo en el ojo

Nahi, Klaudia y Juan

Viky y Ricardo

5 comentarios:

Lluc Alemany dijo...

Buenos días desde Bogotá!

Cómo verás, sigo consultando tu blog cada día!!! Yo ayer me quedé alucinada cuando vi lo de Inglaterra pero, claro, no pensé que tú lo estarías celebrando con cerveza gratis... Si es que has ido a parar al mejor sitio para ti y, encima, pueden ir a visitarte fácil.
Pues nada, voy a ponerme a trabajar, que hoy tengo que empezar mis 2 notas sectoriales.
Un beso

Marcos López dijo...

Vaya fiasco lo de Inglaterra, y eso que no estaban en la portería ni Robinson Crusoe ni Calamity James...

Corre la leyenda de que Croacia no ganaría una Eurocopa hasta que Karmelo no fuera a vivir allí (a ver si no es como la leyenda de que el Barakaldo no subiría a primera hasta que jugaras en él...)

Pues nada, a seguir pasándolo bien, que ya he visto la foto que pusiste de la oficina y tienes una montaña de papeleo del horror, jeje...

Un abrazo

Eva dijo...

Capullin!!!
Como vamos??? veo que no te lo montas mal!! para no variar!

Saluditos desde Sao Paulo. Yo tb voy a levantar un poquito el país. Que si no trabajo yo... no trabaja nadie. Ejemmmmmmmmmm

Eva dijo...

Capullin!! vuelvo a ser yo. A ver si actualizas el blog, tio vago!! o que pasa? te estan haciendo currar mucho en la ofi???

Oye, ha estado Sara la de Asunción en mi casa... de finde en Sao Paulo.

Requetebien!!
Un beso gordo.
Eva

Endika dijo...

Valla juerga, espero que todo bien por hay tío, por aquí nada nuevo mas o menos, ondo pasa y que no te agobien en el curro.