Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

jueves, 18 de octubre de 2007

Batallas por Zagreb

Hola a todos!!!


¿Cómo va eso?Por aqui, practicamente ya conocemos todo el centro de la ciudad, y vamos haciendo amistades varias. El otro día por ejemplo estuvimos cenando en el restaurante q tiene en el centro el mítico jugador del Milan, con lamentable final de carrera en el Celta, el gran Zvonimir Boban. La verdad es q el garito está bien, y la comida mola, es tipo italiano, xo con algo más de glamour. Lo bueno es que no es caro, asi q mola.


Por lo demás, la noticia del día es que hoy me reuno con un club con la intención de formalizar mi fichaje, aunque teniendo en cuenta q aún estoy sin papeles, quizá haya algun problema de última hora.jaja. el equipo juega en un campo cerca de mi casa, y al lado del campo del Dinamo de Zagreb. Tendreis noticias sobre mis impresiones...




Por lo demás, Zagreb es una ciudad q tiene una oferta cultural bastante grande, ayer por ejemplo estuvimos viendo un concierto de un "amigo" croata", q estaba bastante bien, y la semana q viene vamos a ir al ballet a ver la cenicienta(esto es algo q nunca se me hubiera ocurrido en Barakaldo, pero hay q probar cosas nuevas), además supongo q en el ballet no hablan asiq podre seguir el argumento. Además las entradas estan muy bien de precio...



Weno chic@s, esto es todo por hoy, en fechas venideras más y mejor...



Ala, a jugar a pala...


Previsiones de nieve para el finde...

1 comentario:

Andres Mogambo dijo...

Nunca `pensé que te oiría decir algo así...Ballet?, pues nada disfrútala! Yo me voy a ver la semana que viene Jungla de Cristal 4, creo que se ocmo termina!!!