Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

viernes, 19 de octubre de 2007

Primer entrenamiento con el NK Maksimir


Hola a todos!! Acabo de llegar de mi primer entrenamiento con el NK Maksimir. El equipo no está mal. los porteros tienen pinta de porteros, el entrenador es pequeño con mala leche, los delanteros la pisan y los defensas se la quitan...esas cosas. Por lo visto, hay un tipo que juega de central veterano, esperemos que no por mucho tiempo,jeje, que ha sido internacional por Bosnia, y por lo visto aqui le veneran.Y eso es así. El campo huele a regional, y eso me gusta,jeje, el cesped diría q esta un mejor que el de La Base en Zorroza, y un poquito peor que el campo del Uge, con lo cual no entiendo como la pisan, pero bueno, si van primeros,no seré yo quien les critique, yo me dedicaré a dar zurriagazos y que corra el delantero, y el que quiera espectaculo...ya sabe, al teatro.
Weno, de momento nada más, sólo que no me entero de nada de lo que hablan en el vestuario, pero que la gente parece maja.

Weno, y eso, que hasta la próxima entrada....

Ala a jugar a pala..

P.D.:Tengo una lavadora que hace unos ruidos muy raros...(Ella sabrá)

2 comentarios:

Remen dijo...

Pobrecitos...

Pero tu has dicho que los defensas s e la quitan a los delanteros, no????

No encajas...

:-P

Remen dijo...

Acabo de ver la web de tu nuevo club www.nk-maksimir.hr (por cierto, es toda una experiencia navegar por una web en un idioma no conocido...) y vas a ser el mas guapo del equipo, porque madre del amor hermoso....

Por cierto, el entrenador no sera un tio lejano de Erra, no? por lo de Perkovic....

Ale, a jugar pala