Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

miércoles, 30 de enero de 2008

Campeonato de Europa de patinaje sobre hielo

Hola a todos!!!
Cada vez son más los días que pasan entre entrada y entrada, y creedme que lo siento, pero es lo que hay, y de donde no hay, no se puede sacar...
Pues nada, el pasado sábado fuimos a ver el campeonato de Europa de patinaje sobre hielo en el Dom Sportova de aquí de Zagreb, el programa libre empezaba a las 14 y teoricamente terminaba a las 18, así que dijimos, bahhh!!!como nos vamos a rallar con 4 horas vamos a las 2 últimas.Conclusión, como buenos españoles llegamos a las 4 y algo, y entre q nos sentamos y todo el tema, sólo pudimos ver a 5 o 6 patinadoras, porque iba con adelanto y terminó a las 5. Eso sí, vimos a las mejores, y la entrega de premios. Y lo pero de todo es que nos enfocaron las cámaras y salimos en la tele(ahora espero el comentario de Remen de que si soy feo y todo eso..., así que aprovecho para decirte que eres muy malo...)jeje.

Pues nada eso es lo más destacable del finde pasado, y para este próximo batrajabamos la posibilidad de irnos a los carnavales de Venecia, que nos pilla a 4 horitas en coche, pero finalmente iremos a los de Rijeka que son más croatas, y seguro que nos dan más sorpresas. Pues nada, en breve las fotos del carnaval.

PD: Estoy pensando en disfrazarme de "mama-chicho"

Ala a jugar a pala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo voy a ir a ver Disney on ice!!! q es mucho mas bonito!!jeje.

muxus

PD: si tu te disfrazas de las mama chichos yo resucito a Jesus Gil...