Este es un blog que se muestra en un tono distendido, sobre todo se hablará de fútbol, frikadas y batallas que me vayan pasando en Croacia durante este añito que voy a pasar aqui. Espero que todos los que entréis en este pequeño rincón colaboréis con unas palabras o comentarios que nos ayuden a estar más cerca, y si es posible que nos levanten alguna sonrisa.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Semana de transición


Tras unas cuantas semanas de excursiones y viajes, ahora me toca una epoca de transición u Zagrebu, a la espera de las visitas que me llegan este fin de semana.
Durante esta semana pasada, han pasado bastantes cosas graciosas, pero la mas de todas, jeje, ha sido que el mítico opel corsa de Ricardo se ha estropeado y arreglado al mismo tiempo, bueno, al mismo tiempo no, despues de 4 horas el coche se arreglo solo,Es magia!!!
Por otro lado, esat semana han estado Nahi y mi hermana por aki, y aunque no hemos hecho nada especial, nos lo hemos pasado bien. Bueno chicos y chicas, ya es jueves así que dentro de nada otra vez finde.

Un fuerte abrazo a todos mis fieles lectores, que ya se que me leeis de todas las partes del mundo.

Nahi y Klaudia echando gasolina al coche de Ricardo para ver si arrancaba

4 comentarios:

Desi dijo...

jejeje, qué buena la foto, míralas ellas qué concentradas están con la gasolina.
Una pena que no se aprecie más cómo es el coche
Qué gran día de excursión (por lo menos algo diferente vieron)

nahi dijo...

q pedazo excursion q nos pegamos la kla y yo calle arriba calle abajo buscando al señorito Ricardo! jeje.

y lo de la gasolina fue buenisimo! ya tenia yo ganas de tener esta foto!
NOTA: q sepasis q si algun dia os quedais sin gasolina y teneis q echarla vosotrs con una botella despues hay q soplar!! jeje. y x supuesto no se os ocurra fumar al lado de donde habeis echado la gasolina xk os vais a encontrar q habeis echado mas fuera q dentro del coche.

un saludo xa tods

muxu bero bat!! jejeje

Yakito dijo...

Aupa Melo!!

Hacia tiempo que no me pasaba por tu habitación.
Veo que no andas muy ocupado o que al menos te lo tomas con tranquilidad. Por aquí yo ando un poco saturado pero se lleva bien todo.

Lo del coche es como los ordenadores, una buena patada y las piezas encajan.

Y lo de soplar la gasolina en la vida lo había oido. ¿Quizá por eso no nos arrancó la moto aquella que intentamos arreglar en Saldaña?

Un saludo Melo!!

Remen dijo...

Melo, rey, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas, cuando te vienes para aqui y nos tomamos unos buenos kubatas???? (pero sin coger el coche)

Por cierto, el dia 26/11 toco bruce en el BEC, y como no, ahi estuve, en primera fila, con bruce a menos de un metro en ciertos momentos....

Ala, a jugar a pala